Juan Luis Guerra 4.40 - Lámpara Pa' Mis Pies

Music video by Juan Luis Guerra 4.40 performing Lámpara Pa' Mis Pies. © 2019 Juan Luis Guerra, Under Exclusive License To UMG Recordings, Inc. ://youtu.be/qB54Hlyb7v4

domingo, 29 de mayo de 2011

El Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego”,

El Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego”, hizo una donación de  medicamentos al hospital Alejo Martínez, del municipio Ramón Santana, y además efectuó un operativo medico.
Más de doscientas personas  de esa comunidad y los bateyes aledaños, entre niños y adultos, fueron atendidas en diferentes especialidades, a las que se le dio los medicamentos.


A los niños se les dio desparacitantes y vitamina, además se les entregó pañales desechables a las mujeres recién paridas.
El operativo que fue dirigido por el pastor Marcial Hernández, presidente del Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego”, trabajó un equipo de médicos, enfermeras y personal paramédicos, tanto del hospital como de San Pedro de Macorís.
También las personas que participaron del operativo médico  y los pacientes del hospital, recibieron comida, preparada por el referido ministerio.
La doctora Lorenza Jaquez, directora del centro de salud, agradeció al pastor Hernández la realización de la actividad, la que calificó de muy beneficiosa para los residentes en esa zona.
Dijo que mantiene las puertas del hospital abiertas para recibir acciones de esa naturaleza que van en beneficio de la población.

Pastor. Marcial Hernandez

Sobre Profeta de Fuego

 

En el año 1989 Marcial Hernandez fue llamado por el Señor Jesucristo atraves del pastor David Espiritu en la Iglesia de la Villa Olimpica. El comenzo un ministerio de predicar en las zonas francas a los horas de recesos a miles de trabajadores. A pura garganta con todo el corazon el predicaba y muchas personas se entregaban a Cristo llorando, de ahi comenzaron a llegar invitaciones a diferentes iglesias. Ahi en las zonas francas Marcial conocio a la Srta. Cristina Castro y se casaron en el 1992.

La iglesia gloriosa

Tema: La iglesia gloriosa

Adoración por su  luminosa meta.

  Efesios. 3:19 -21 y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento, para que seáis llenos hasta la medida de toda la plenitud de Dios.
La iglesia debe forzarse por conocer el amor de cristo que sobrepasa el conocimiento a fin de toda la plenitud  de Dios. La oración de pablo a fin de que esta elevada meta sea crecientemente lograda. Doxología. En el párrafo precedente pobló  ha  señalado que la iglesia de judíos y gentiles debe vivir de acuerdo a su alto llamamiento, de modo que la