Juan Luis Guerra 4.40 - Lámpara Pa' Mis Pies

Music video by Juan Luis Guerra 4.40 performing Lámpara Pa' Mis Pies. © 2019 Juan Luis Guerra, Under Exclusive License To UMG Recordings, Inc. ://youtu.be/qB54Hlyb7v4

viernes, 28 de noviembre de 2014

México: Hallan 11 cuerpos decapitados y quemados en el estado de Guerrero T

Hallan otros 11 cuerpos decapitados y quemados en el estado de Guerrero, México. Todo sobre este tema México: el caso Iguala "Obama es directamente responsable de la tragedia de Iguala" Video: Senadora mexicana: "Peña Nieto, eres un cobarde" Denuncian otro caso de desaparición de estudiantes en México Más información »

Fallece Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'

El actor y comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ ha muerto este viernes a sus 85 años de edad, informan medios mexicanos. Fue popularmente conocido por sus personajes televisivos, entre los que destacan 'El Chavo del 8', 'El Chapulín colorado' y 'El doctor Chapatín', entre otros. Según medios locales, por el momento no se ha precisado la causa específica de la muerte del célebre comediante mexicano, quien vivía en Cancún y que últimamente con frecuencia tenía problemas de salud. 'Chespirito' comenzó su carrera entre 1960 y 1965 escribiendo guiones para programas de cómicos en la cadena Televisa Mexicana, actualmente Televisa. Pero fue en 1968 cuando inició su carrera como actor. Para 1970 ya contaba con un programa de una hora y fue en ese momento donde el mismo se denominó 'Chespirito' y nació el personaje del 'Chapulín Colorado'. Un año más tarde, apareció 'El Chavo'. Otros de los personajes que creó fueron el 'Chompiras' y 'Chaparrón Bonaparte', pese a que sus guiones eran redundantes cosechó un amplio éxito en toda América Latina, España y EE.UU. En noviembre del 2013, Gómez Bolaños recibió el Premio Ondas Iberoamericana a la trayectoria más destacada en televisión. Más de cuatro décadas después de haber sido estrenados, los programas de ‘Chespirito’ continúan teniendo el mismo éxito en las pantallas de Latinoamérica.

Falleció anoche la famosa presentadora Cristina Saralegui de Ávila

Miami, Florida. Esta noche la famosa presentadora Cristina Saralegui de Ávila falleció en el Kendall Regional Hospital a razón de un paro cardiaco alrededor de las 19:00 horas. El doctor Arnold Lewis quien certifico la muerte de la periodista, advirtió que Cristina arribo a las instalaciones de emergencias médicas del hospital, acompañada de su esposo el señor Marcos Ávila. El esposo de la presentadora manifestó a los Doctores que su esposa había tenido algunas horas sintiéndose mal por aparentes problemas de presión arterial y alrededor de las 19:00 horas en la sala de consultas médicas marcada con el número 16 la también escritora sufrió un infarto fulminante que le quito la vida de manera inmediata. Arnold Lewis Doctor en jefe de la unidad de emergencias médicas del hospital certifico en la cédula de defunción que la famosa presentadora no sufrió dolor alguno durante su muerte y que lamentablemente a pesar de todos los esfuerzos que se llevaron a cabo fue imposible mantenerla viva. El mundo del espectáculo y de las actividades sociales este día se viste de luto por la muerte de una de las latinas que más han luchado por la justicia social y los derechos a la salud de todos. La redacción del canal E enterteinment como unidad nos unimos a la pena y tristeza que embarga a la familia de Cristina Saralegui y pugnamos porque su recuerdo se mantenga vivo para la posteridad.