Juan Luis Guerra 4.40 - Lámpara Pa' Mis Pies

Music video by Juan Luis Guerra 4.40 performing Lámpara Pa' Mis Pies. © 2019 Juan Luis Guerra, Under Exclusive License To UMG Recordings, Inc. ://youtu.be/qB54Hlyb7v4

domingo, 9 de noviembre de 2014

El cadáver de un nacional haitiano fue encontrado en la tarde de este domingo en una laguna de San José de los Llanos.

Encuentran muerto a nacional haitiano en laguna de San José de los Llanos. Imprimir Email Visitas: 71 Domingo 9 Noviembre 2014/ 4:11 P.M. SAN PEDRO DE MACORIS. El cadáver de un nacional haitiano fue encontrado en la tarde de este domingo en una laguna de San José de los Llanos. Se trata de Johnny Chamael, de 32 años, cuyo cadáver fue encontrado en la denominada Laguna de los Cocos del batey Copellito de ese municipio. El cadáver fue encontrado en el interior de las aguas y sacado a la superficie por brigadas de la Defensa Civil, según informó el director regional de esa institución Pablo Polanco. Al lugar se presentaron agentes policiales acompañados de otras autoridades, quienes levantaron el cadáver. Las autoridades investigan si se trató de una muerte por ahoramiento o si actuaron manos criminales. Con ese suman cuatro las personas muertas en diferentes circunstancias este domingo en esta provincia.

El cadáver de un nacional haitiano fue encontrado en la tarde de este domingo en una laguna de San José de los Llanos.

Encuentran muerto a nacional haitiano en laguna de San José de los Llanos. Imprimir Email Visitas: 71 Domingo 9 Noviembre 2014/ 4:11 P.M. EnviarPor Francis Aníbal. SAN PEDRO DE MACORIS. Se trata de Johnny Chamael, de 32 años, cuyo cadáver fue encontrado en la denominada Laguna de los Cocos del batey Copellito de ese municipio. El cadáver fue encontrado en el interior de las aguas y sacado a la superficie por brigadas de la Defensa Civil, según informó el director regional de esa institución Pablo Polanco. Al lugar se presentaron agentes policiales acompañados de otras autoridades, quienes levantaron el cadáver. Las autoridades investigan si se trató de una muerte por ahoramiento o si actuaron manos criminales. Con ese suman cuatro las personas muertas en diferentes circunstancias este domingo en esta provincia.

Un hombre fue herido a balazos la noche de ayer en un hecho ocurrido en la comunidad de Santa Fe en este municipio.

SAN PEDRO DE MACORIS.
El herido es Bienvenido Soriano a quien apodan Castillito, quien recibió las heridas de bala en su cuerpo por lo que anoche era sometido a una operaciónde emergencia en el hospital Antonio Musa. El herido es hijo del dirigente comunitario y administrador del cementerio de Santa Fe, José Soriano. El hecho ocurrió frente al colmado J y M de la calle Juventud y Progreso de Santa Fe. El corresponsal Juan Mateo informó que quien le infirió los disparos emprendió la huida de inmediato. Dijo que el hecho sucedió cuando estaba junto a su esposa embarazada, quien no resultó herida.

Encuentran un joven muerto en el sector de Miramar

San Pedro de Macoris: de esta ciudad de San Pedro de Macorís, el cual estaba en un solar abandonado de la calle Luis Valera. Se trata de Luis Alejandro Vázquez quien era mejor conocido como el calvo según los moradores del lugar este es oriundo de San José de los Llanos. Hasta el momento...